Dan Piche

Presidente, L&W Supply

Como presidente, Dan Piche ofrece liderazgo basado en la experiencia y proporciona estrategias de crecimiento visionarias a 185 ubicaciones de L&W Supply, lo que refuerza el compromiso de la empresa de ser un proveedor de clase mundial de productos de calidad para la construcción de interiores y un ejemplar proveedor de atención al cliente.

Previamente, Dan se desempeñó como vicepresidente de desarrollo comercial nacional en ABC Supply y presidente de Mule-Hide Products entre 2009 y 2013. Durante su mandato, casi se duplicaron las ventas de Mule-Hide, la empresa alcanzó un récord de ventas e incrementó su participación en el mercado.

Con más de un cuarto de siglo de experiencia, Dan es un veterano de la industria de productos de construcción y entre su experiencia encontramos el haber sido presidente de American Slate, el proveedor más grande del mundo de tejas de pizarra natural para techos, pisos, encimeras, productos de jardinería y otras aplicaciones. Previo a esto, pasó 17 años en Owens-Corning ocupando puestos de responsabilidad progresiva, como el de gerente general del negocio de productos para techos residenciales.

Nacido en Windsor, Ontario, se graduó con honores de la Universidad de Windsor con una licenciatura en Comercio.