Matt Cooper

Vicepresidente de la región oeste

Como vicepresidente de la región oeste, Matt Cooper es responsable administrativo general de 102 ubicaciones de ABC Supply en un territorio que abarca nueve estados del oeste y Hawái.

Matt se unió a ABC en 1991 como reponedor de techos en la ubicación de la empresa en San Marcos, California, después de servir 4 años en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, período dentro del que fue llamado a pelear en la primera Guerra del Golfo. Después de obtener su CDL, fue ascendido a conductor y pronto fue a la ubicación de West Chicago, IL, donde cubría el despacho, las ventas internas y las compras. Fue ascendido a gerente de sucursal y administró con éxito las sucursales de ABC en Muskegon y Grand Rapids. En 1997, fue nombrado Gerente del Año de la Región del Lago Central.

Matt fue ascendido a gerente de distrito de Chicago en 2000. Fue incluido en el Club del Presidente en 2001 y nombrado Gerente de Distrito del Año en 2003.