Keith Rozolis

Presidente y director ejecutivo

Como presidente y director ejecutivo, Keith Rozolis dirige las operaciones de fabricación y de sucursales de ABC Supply, sus unidades de negocios y grupos de marketing y comercialización, y se centra en el desarrollo continuo de iniciativas estratégicas que encaminen a ABC Supply hacia el éxito continuo.

Keith se unió a ABC Supply en 1999 como vicepresidente de planificación y marketing estratégico y ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a ABC Supply a evolucionar hasta convertirse en la empresa que es hoy. Supervisó el desarrollo de la infraestructura de marketing necesaria para respaldar el rápido crecimiento y la expansión de ABC Supply. Juega un papel vital al fomentar múltiples iniciativas estratégicas de importancia, como ser programas de medición de la participación de asociados y clientes de la organización Gallup, el sistema de entrega de asistencia al cliente de ABC Supply (CSDS, por sus siglas en inglés), el programa Solution Center y otros programas que aprovechan la asociación de la empresa con AJ Foyt Racing.

Fue ascendido a vicepresidente senior en 2005, a vicepresidente ejecutivo y director de operaciones en 2009, a presidente y director de operaciones en 2013 y a presidente y director ejecutivo en 2014.

Antes de unirse a ABC Supply, Keith trabajó para Bridgestone/Firestone Retail Operations (y para su predecesor, Firestone Tire & Rubber Company) ocupando distintos roles, y para MAACO Enterprises, una operación de franquicia automotriz líder en su industria.

Keith completó una maestría de la Escuela de Posgrado en Administración JL Kellogg de la Universidad de Northwestern y una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Bucknell. Hace ya más de 25 años está felizmente casado y tiene tres hijos.