Outdated Browser

The ABC Supply website has been optimized to use the latest browser technology to provide an optimum user experience. We have detected that you are using an older browser that may not be compatible with all the features on this site.

We recommend updating to one of the following browsers.

If you are currently using one of these newer browsers and still see this message, we recomeneded updating your broswer to the latest release and clearing your broswer cache.

Corporate Officers

Frank Marcoccio

Vicepresidente de la región sudeste

Como vicepresidente de la región sudeste, Frank Marcoccio supervisa la administración de 121 sucursales distribuidas en ocho estados en los siete distritos que componen la región sudeste de ABC Supply.

Frank se unió a ABC Supply en 2010 como parte de la adquisición de Bradco Supply, aunque ha estado trabajando en la industria de los materiales de construcción desde que era un adolescente. En su adolescencia, pasaba sus vacaciones de verano trabajando en el almacén de Bradco y cargando materiales sobre techos, y después de la universidad regresó a Bradco como vendedor interno.

Luego, pasó varios años trabajando como gerente de territorio para GAF, especializándose en techos comerciales antes de regresar a Bradco en 2006 como gerente de sucursal y luego gerente de distrito.

Después de la adquisición, Frank se unió a ABC Supply como gerente comercial de productos de pendiente baja para la región sureste. En 2014, fue ascendido a gerente de distrito de Georgia.

Frank tiene una licenciatura en Administración de Empresas del College of William and Mary en Williamsburg, Virginia.