Diane M. Hendricks

Presidenta de la Junta y fundadora

Diane Hendricks

Diane M. Hendricks cofundó ABC Supply Co. Inc. (ABC), la empresa distribuidora de productos de construcción, junto a su difunto esposo, Kenneth Hendricks, en 1982. Desde 2007, Diane es su presidenta y única propietaria. ABC obtuvo 15 premios Gallup Exceptional Workplace Awards y dos premios Glassdoor Employees’ Choice Awards a los mejores lugares para trabajar por su compromiso de crear una cultura de participación en la que los empleados estén en primer lugar.

ABC es el distribuidor más grande de materiales para techos en Estados Unidos y un distribuidor líder de revestimientos exteriores, ventanas, canaletas, paneles de cartón yeso, armazones metálicos, tejas y rejillas de techo, y tiene más de 15 000 asociados y 811 ubicaciones.

Diane es presidenta de Hendricks Holding Co., Inc. (HHC), que gestiona una cartera diversa de negocios enfocados en áreas tales como fabricación, distribución, desarrollo inmobiliario, construcción, reciclaje y ciencias de la vida.

Diane también es presidenta de NorthStar Medical Technologies LLC, una empresa que innova a nivel mundial en la producción y distribución de radioisótopos utilizados para imágenes médicas. HHC es el principal inversor y accionista mayoritario de NorthStar.

Diane considera que sus valores patrióticos y conservadores son de suma importancia y le apasiona la responsabilidad cívica. Sus esfuerzos principales se centran en Beloit, Wisconsin, donde ABC y HHC tienen sus oficinas centrales.